¿Cuánto necesitan ahorrar los millenials para retirarse con 5 millones de dólares?

¿Cuánto necesitan ahorrar los millenials para retirarse con 5 millones de dólares?

Hay muchas cosas que pueden influir en la economía del país y son cosas que no podemos controlar. No podemos predecir el futuro, pero podemos ser más precavidos. Te decimos cómo puedes lograr ese retiro que buscas para vivir cómodamente durante tus años dorados.

En 2014, Matthew Illian, un miembro del Comité de Inversiones en Marotta Wealth Management, Inc., escribió que "Alguien que quiere retirarse en 2014 con $ 1 millón en la edad de 65 años puede utilizar con seguridad $ 43.600 dólares al año. Sin embargo, debido a la inflación, las personas con 20 años hoy necesitarán más de $ 7 millones de dólares para tener ese mismo estilo de vida cuando se retiren. En 1970, sólo se habrían necesitado $ 166.000 en el retiro para tener un poder adquisitivo similar para el resto de su vida ".

Si ese es el caso, entonces un joven de 25 años, con un salario inicial de $ 50.000 tendría que ahorrar alrededor de 14,65% de su salario durante toda su carrera. El problema con este escenario es que Illian fijó esta tasa de jubilación si la tasa media de inflación durante los próximos 45 años será del 4,5%. Actualmente, la inflación es de alrededor de 1.4% y no ha estado cerca de un 4,5% desde 2008.

No quiere decir que la generación millenial debe planificar retirarse solamente con un millón. Como informa Robert Powell en USA Today, "los millenials nacidos en la década de 1980, necesitarán unos $ 1.8 millones guardados para mantener su nivel de vida en la jubilación, mientras que los millenials más jóvenes - los nacidos a finales de 1990 - necesitarán más de $ 2.5 millones de dólares ".

Hay varias razones por las cuales los millenials necesitan tal cantidad de dinero reservado. Para empezar, no tienen un plan de pensiones al igual que sus abuelos. También se espera que los beneficios del Seguro Social "serán menos generosos que el de hoy." Los millennials vivirán aún más que los jubilados actuales.

Powell sugiere que los "Millennials más antiguos, suponiendo que no tienen dinero reservado hoy y que ganan un 5 por ciento de sus inversiones, tendrán que ahorrar $ 2,000 al mes durante 32 años para acumular una reserva de ahorros $ 1,8 millones." Mientras que "los millenials más jóvenes tendrían que ahorrar $ 1,000 al mes durante 48 años para acumular $ 2.4 millones de dólares ".

¿Cuánto necesitas ahorrar cada mes para retirarte con $ 5 millones de dólares?

Digamos que quieres ir a lo seguro e ir en algún lugar entre los dos escenarios mencionados anteriormente. Eso vendría a cerca de $ 5 millones para su jubilación. ¿Suena imposible? No lo es si determinas lo que quieres en tu retiro y estableces metas para lograr que se vuelva realidad. Y, puedes empezar siguiendo estos cuatro paso 

1. Estimar el gasto futuro.

Si ya has creado un presupuesto y entiendes tu flujo de caja actual y gastos, entonces tienes un buen comienzo. La estimación del gasto futuro se basa en lo que estás actualmente gastando cada mes y la cantidad de dinero que estimas que estás gastando.Esto incluye todo, desde sus hipotecas, seguros y servicios públicos.

Ten en cuenta que algunos de los gastos van a desaparecer, mientras que aparecerán nuevos gastos. Por ejemplo, tu hipoteca se pagará-off, por lo que el gasto ya no será un factor. Puedes incluso decidir reducir el tamaño de tu hogar, por lo que los servicios públicos y los impuestos de propiedad pueden disminuir. Sin embargo, es importante considerar nuevos gastos como viajes y cuidados de larga duración.

Deducir o agregar estos gastos futuros en tus gastos mensuales, debe darte una estimación aproximada de la cantidad que necesitas para su retiro. Si puedes hacer pivotar esto, entonces puedes empezar a poner más dinero para su jubilación ahora.

Por desgracia, muchos de nosotros no queremos hacer el trabajo que implica la creación de una estimación de nuestro gasto futuro. Por lo menos debemos de proyectar los gastos para que sepas cuánto dinero necesitarás para vivir en tu retiro.

2. Utiliza una calculadora de jubilación.

También puedes buscar una calculadora de jubilación que calculará sus necesidades de jubilación, meta mensual de ahorro, y podrá valorar su edad estimada de jubilación. La calculadora determina esta información en base a la información que se introduzca, así que asegúrate de que es correcta.

NerdWallet tiene una calculadora de jubilación bastante sólida.

3. Anote su plan de retiro.

Esto no tiene por qué ser un documento formal y complejo. Simplemente puede ser una sola hoja de papel que puso en su refrigerador con el fin de mantenerse enfocado en las metas de jubilación que usted ha definido.

4. Vuelve a tu plan.

Las cosas pueden cambiar rápidamente y con frecuencia. Es por eso que necesitas volver a tu plan de jubilación a menudo y hacer los cambios pertinentes, tales como un nuevo cambio en tu estilo de vida como tener un niño o un aumento en las tasas de inflación.

El uso de esos pasos que puede dar una cifra aproximada de lo que necesitarás para disfrutar de tus años dorados, junto con un plan para mantenerte en la raya. Una vez que sepas la cantidad de dinero que necesitas para cada mes y cuánto ahorrar, y que eres capaz de manejar eso financieramente, puedes comenzar a configurar más dinero a un lado en sus ahorros de jubilación para ayudarte a alcanzar su meta de $ 5 millones.


Fuente: Here's How Much a Millennial Needs to Save Each Month to Retire With $5 Million


Live Help