ATRACCIÓN DE TALENTO

lieff      
¿Estás listo para una nueva experiencia?

El primer paso para
atraer mejor talento
a tu organización

x
Por favor, déjanos tus datos




Necesitas Reclutamiento:



Hola, Jose ¡Mucho gusto! Nos pondremos en contacto contigo muy pronto.

Cultura Organizacional

La cultura describe las actitudes, experiencias, creencias y valores de una empresa. Se trata de todo un conjunto de normas, hábitos y conductas que son compartidos por las personas de una misma organización y que controlan la forma en que interactúan como conjunto, tanto de forma interna con sus colaboradores como hacia el exterior con sus consumidores y clientes.

Es esencial para cualquier organización moderna identificar su cultura, desarrollar e implementar una estrategia de comunicación basada en su tipo de cultura para perfeccionar el reclutamiento y retener al talento que mejor se adapte a dicha cultura.

Para todos aquellos que estamos inmersos en el mundo de Recursos Humanos, lograr empatar los valores y personalidad de nuestra organización con nuestros colaboradores es la clave para atraer y retener fuerza laboral motivada y comprometida, comenzando desde el proceso de reclutamiento y selección de personal.

La correcta comunicación respecto a cultura y las características de la vacante se relaciona directamente con la sensación de match y deseo de pertenencia que el candidato pueda tener durante el proceso de reclutamiento, así como la satisfacción y motivación una vez que sean parte de la compañía, resulta más sencillo identificar si la organización es empática y similar a sus valores personales.

 

Mantente en Contacto

Se el primero en obtener información exclusiva:

Nuestros Certificados

Amedirh
ISO9001
WWC
Hecho con por

x

¿ALGUNA DUDA?

Si no lograste encontrar lo que buscabas puedes escribirnos lo que necesites y con gusto te responderemos: